miércoles, 3 de diciembre de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO DE TDAH

Llegó el momento final, el último tramo del curso sobre el TDAH. Solo puedo decir que me llevo un montón de conocimientos, de recursos compartidos por el resto de los compañeros y que me serán de gran utilidad para mi futuro profesional. Han sido un montón de horas conectados juntos a la plataforma, pero de verdad horas que se han pasado como si fueran minutos ya que las vivencias, artículos publicados han sido muy interesantes y aplicables con lo que nos encontramos cada día en las aulas. Al principio me resultó un poco más difícil, ya que soy profesora de Biología y había términos, expresiones...que desconocía. Con los comentarios de los compañeros y con la ayuda del tutor que siempre ha estado pendiente y animándonos iba encajando las tareas requeridas con la experiencia del aula. Me han gustado todos los bloques y además tenemos archivos en pdf para poder usar día a día. Sin duda, un curso que recomiendo a todos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario